purificador luz ultravioleta uv-c respirae
  • purificador luz ultravioleta uv-c respirae
  • purificador luz ultravioleta uv-c respirae
  • purificador luz ultravioleta uv-c respirae

Respirae Purificador de Aire con luz Ultravioleta UV-C contra virus y bacterias, madera-negro

222,31 €
Impuestos excluidos

Nuevo purificador de aire con luz ultravioleta, purificador germicida que desinfecta de forma continua el aire del establecimiento librándolo de virus, bacterias y cualquier organismo patógeno. Óptimo para la desinfección de forma efectiva del aire de superficies hasta 50 metros cuadrados, alcanzando una efectividad superior al 99,99% en solo hora y media de uso. Testado en laboratorio independiente y certificado por la Universidad del País Vasco. Completamente seguro, diseñado para su uso sea totalmente compatible en presencia de personas, animales, plantas y alimentos.

 

Envíos: Península y Baleares

Plazo de entrega: 3-5 días

Cantidad

Información del vendedor

Respirae, nuevo purificador de aire germicida que mediante luz ultravioleta UV-C destruye virus, bacterias, hongos y demás microorganismos patógenos existentes en el aire. Especialmente diseñado para las necesidades de la actual pandemia. Con Respirae en funcionamiento, el aire se desinfecta de forma continua. Se previene así contra la propagación del virus por aerosoles y los contagios en espacios cerrados o de poca ventilación.

Recomendado para todo tipo de espacios comunes y de paso de personas. Está diseñado para la renovación del aire de espacios de hasta 50 metros cuadrados con una efectividad superior al 99%.

Funcionamiento:

El aire es absorbido por la parte inferior del dispositivo y es impulsado hacia una cámara interior, donde entra en contacto con la luz ultravioleta, que destruye cualquier virus o bacteria presente. Limpio y desinfectado, el aire se expulsa de nuevo por la parte superior del dispositivo.

No necesita instalación, sólo se ha de enchufar. Cuenta con un único botón de encendido y apagado en su parte trasera. Luz led en el frontal que indica que está en funcionamiento. Fácil de mover de una estancia a otra. Ubicación ideal y más efectiva en la esquina de la habitación que se quiere purificar.

Lámpara UV-C interior de 60 W de alta potencia desinfectante. Proporciona un funcionamiento a máxima potencia de 9000 horas, lo que equivale a entre 3 y 4 años en horario comercial o de oficina. El recambio futuro de la lámpara es fácil de realizar y muy económico.

Ventajas sobre otros purificadores:

Respira presenta importantes ventajas frente a los purificadores de filtros HEPA. Elimina los virus, no los atrapa. Destruye virus sin importar su tamaño y concentración. Funciona sin filtros con lo que es no es necesario hacer mantenimiento, no hay que gastar en filtros cada pocos meses (con el consiguiente ahorro económico) y no se generan residuos (los filtros HEPA son residuos no reciclables).

RES1007
Nuevo

0 comentarios sobre "Respirae Purificador de Aire con luz Ultravioleta UV-C contra virus y bacterias, madera-negro"

No hay comentarios.

Quizás también te interese

8 productos de la misma categoría:

0 comentarios sobre "Respirae Purificador de Aire con luz Ultravioleta UV-C contra virus y bacterias, madera-negro"

No hay comentarios.