Medidor de CO2 inalámbrico de alta precisión DNIR - AIROK

Medidor de CO2 inalámbrico y de alta precisión (NDIR)

185,00 €
Impuestos excluidos

Airok CO2, un innovador sensor de CO2 inalámbrico de alta precisión con tecnología NDIR por infrarrojos, el más fiable del mercado, completamente autónomo y portátil que te permite conocer en tiempo real el estado del aire gracias a la medición del CO2.

Dispositivo con conexión wifi. Almacena datos en la nube y consulta los niveles de CO2 online desde de cualquier dispositivo digital.

Dispone de tecnología IOT. Automatiza fácilmente la ventilación para que tus espacios estén siempre bien ventilados de forma autónoma.

Cantidad

Información del vendedor

Y ¿Cómo funciona Airok CO2? De una manera muy sencilla, mediante la pantalla electrónica podrás saber en todo momento la medición de CO2 actual del local o si lo prefieres, también lo podrás consultar online desde cualquier dispositivo digital. Cuenta con sistemas de avisos visuales y sonoros configurables que te informarán de los posibles cambios en la calidad del aire en tu establecimiento.

Todas las ventajas:

  • Fácil instalación.
  • Autonomía de 3 meses.
  • Medición en tiempo real de los niveles de CO2 en interiores (sensor NDIR)
  • Medición de presión, humedad y temperatura. La medición de la presión es un factor fundamental de fiabilidad íntimamente ligado a los resultados de las mediciones de CO2
  • Avisos sonoros y visuales configurables
  • Envío de mediciones a la nube para que puedas consultar los datos desde cualquier lugar
  • Acceso básico a la plataforma digital
  • Comunicación IOT con otros dispositivos mediante tecnología IFTTT para automatizar la ventilación. Despreocúpate, tu establecimiento estará siempre bien ventilado
  • Certificado de calibración y verificación opcional

Diferenciarte del resto con nuestra aplicación plus podrás compartir la calidad del aire de tu local con los clientes o usuarios mediante pantallas o a través de un código QR. Sabrán que están es un establecimiento que les cuida que ha tomado medidas por su seguridad.

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Nuevo

0 comentarios sobre "Medidor de CO2 inalámbrico y de alta precisión (NDIR)"

No hay comentarios.

10 productos de la misma categoría:

0 comentarios sobre "Medidor de CO2 inalámbrico y de alta precisión (NDIR)"

No hay comentarios.